ojs2 has produced an error Message: WARNING: Cannot use a scalar value as an array In file: /var/www/vhosts/ene-enfermeria.org/httpdocs/ojs/classes/journal/JournalSettingsDAO.inc.php At line: 77 Stacktrace: File: /var/www/vhosts/ene-enfermeria.org/httpdocs/ojs/classes/journal/JournalSettingsDAO.inc.php line 77 Function: PKPApplication->errorHandler(2, "Cannot use a scalar value as an array", "/var/www/vhosts/ene-enfermeria.org/httpdocs/ojs/classes/journal/JournalSettingsDAO.inc.php", 77, Array(5)) File: /var/www/vhosts/ene-enfermeria.org/httpdocs/ojs/pages/about/AboutHandler.inc.php line 425 Function: JournalSettingsDAO->getJournalSettings("3") File: (unknown) line (unknown) Function: AboutHandler->submissions(Array(0), Object(Request)) File: /var/www/vhosts/ene-enfermeria.org/httpdocs/ojs/lib/pkp/classes/core/PKPRouter.inc.php line 370 Function: call_user_func(Array(2), Array(0), Object(Request)) File: /var/www/vhosts/ene-enfermeria.org/httpdocs/ojs/lib/pkp/classes/core/PKPPageRouter.inc.php line 266 Function: PKPRouter->_authorizeInitializeAndCallRequest(Array(2), Object(Request), Array(0), False) File: /var/www/vhosts/ene-enfermeria.org/httpdocs/ojs/lib/pkp/classes/core/Dispatcher.inc.php line 133 Function: PKPPageRouter->route(Object(Request)) File: /var/www/vhosts/ene-enfermeria.org/httpdocs/ojs/lib/pkp/classes/core/PKPApplication.inc.php line 189 Function: Dispatcher->dispatch(Object(Request)) File: /var/www/vhosts/ene-enfermeria.org/httpdocs/ojs/index.php line 64 Function: PKPApplication->execute() Server info: OS: Linux PHP Version: 5.3.29 Apache Version: N/A DB Driver: mysql DB server version: 5.7.43-cll-lve
Envíos

Envíos

Envíos online

¿Ya cuenta con nombre de usuaria/o / contraseña para #ReposiBlog?
Vaya a identificación

¿Necesita un nombre de usuario/a / contraseña?
Vaya a registro

Es necesario registrarse e identificarse para poder enviar artículos online y para comprobar el estado de los envíos.

 

Normas para autores/as

#reposiblog es una plataforma en la que indexar la producción relevante de la blogosfera enfermera. Periódicamente, genera una revista construida con el material publicado e incluido en dicho repertorio. No se trata de una revista o base de datos al uso, proponemos una plataforma digital a la que se adhieran voluntariamente los blogs siguiendo unas premisas de calidad.

 

Lista de comprobación de preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, se les requiere a los autores que indiquen que su envío cumpla con todos los siguientes elementos, y que acepten que envíos que no cumplan con estas indicaciones pueden ser devueltos al autor.

  1. La petición no ha sido publicada en otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  2. El fichero enviado está en formato HTLM, sin imágenes ni formatos.
  3. Están indentificados el autor, blog y fecha de publicación del material
  4. La petición contiene resumen, palabras clave estandarizadas y bibliografía según vancouver.
 

Nota de copyright

Los autores que pestán de acuerdo con los siguientes términos:

    1. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
    2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
    1. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados.

 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

 


   ENE Enfermería Imagen de la Página Inicial de la Revista Título de página