Equipo POE no es una academia. Somos un Equipo de Preparación Personalizado.

Secretaría ENE

Resumen


En Equipo POE® sabemos de lo que supone una oposición. No se trata de un simple “estudiar”, es un PROCESO DE PREPARACIÓN , en el que el alumno se planteará cuestiones y necesidades de varios tipos

  • Referidas a contenido: ¿Qué debo estudiar? ¿De dónde saco esa materia?¿qué es importante y que no? ¿qué debo ampliar?

  • Referidas a organización: ¿Por qué área empiezo? ¿cada cuanto repaso? ¿cuánto debe durar la primera vuelta? ¿cuándo debo autoevaluarme?

  • Referidas a sus habilidades: ¿soy capaz de administrar el tiempo que dan para la prueba? ¿Sé cómo debo contestar y comportarme en un examen tipo test? ¿Cómo gestiono un día improductivo? ¿Cómo busco respuestas a una duda? ¿Cómo me enfrento a un bajón emocional?

Equipo POE® lleva años consolidado como centro de preparación de opositores, un claro ejemplo es la demanda que tenemos para la preparación de OPES de enfermería (Almería, Sevilla, Lanzarote, Navarra, Madrid, Málaga…) , o recientemente la OPE de Técnicos en Transporte Sanitario para SAMUR en el Ayto de Madrid; además de las conocidas oposiciones MIR y EIR. El 80% de nuestros alumnos matriculados, consiguen sacar la plaza para la que les preparamos, es decir EN ESE MISMO AÑO.

Equipo POE® consciente de todos los factores listados al principio (y otros muchos no nombrados), con su MÉTODO POE® logra que el alumno elimine todas esas preguntas, y SOLO TENGA QUE ESTUDIAR (¡qué no es poco!).

Equipo POE® se encargará de:

  • Organizar el material por áreas y grado de importancia,

  • Pautar el cuándo debe estudiar cada cosa

  • Indicar el tiempo que dura cada vuelta

  • Cuándo realizar autoevaluaciones

  • Señalar la media de horas de estudio que dedicar

  • Enseñar cómo contestar exámenes tipo test para que esto juegue a su favor.

  • Ensayar esas estrategias de examen con los SIMULACROS SEMANALES

  • Proporcionar un tutor que le brindará resolución a sus dudas y apoyo emocional continuado.

Quien estudia siguiendo el Método POE® consigue su objetivo: TENER SU PLAZA optimizando su tiempo, estudiando solo lo necesario para tal fin.

¿Cuáles son las 7 claves del éxito Método POE®?  Desde Equipo POE® vamos a cuidar todos los aspectos que optimizan tu preparación:

 

1)   Clases presenciales todas las semanas con Enfermeros y Médicos de gran trayectoria docente, expertos en la preparación de EIR y oposiciones.

Metodología personalizada centrada en el perfil de las preguntas de exámenes EIR anteriores, con grupos reducidos a partir de 15 alumnos.

Las clases presenciales se centrarán en aportar información  clave para responder correctamente a las preguntas del examen y aclarar los conocimientos necesarios para alcanzar el resultado deseado.

 

2)   Tutor personal para un seguimiento individualizado.

Tendrás posibilidad de realizar tutorías presenciales y on line en las que atenderemos el componente emocional de la preparación EIR a la vez que realizaremos un seguimiento de los avances y dificultades de cada alumno.

Los tutores de Equipo POE® se centrarán en cubrir todas aquellas limitaciones que te han impedido obtener la plaza, o si es tu primer año, tendrás la preparación que te ayude a alcanzar tu objetivo en el menor tiempo posible.

 

3)   Seminarios de técnicas de estudio y de estrategia de examen EIR

Te enseñaremos  la mejor forma de preparar el examen EIR, analizando tu forma de estudiar y mejorando tu estrategia para optimizar el esfuerzo y tiempo invertido.

 

4)   Simulacros semanales

Sí, has leído bien. Dentro de la preparación EIR, un aspecto fundamental es el entrenamiento de la situación de examen con simulacros, por eso, los alumnos/as de Equipo POE podrán realizar simulacros semanales, lo que sin duda repercutirá en una mejor preparación.

 

5)   Dudas resueltas en 24-48 horas 

Sabemos lo importante que es para el alumno contar con un equipo de preparadores que resuelva rápidamente sus dudas y no bloquee el avance con las materias. Nos comprometemos a responder todas, todas tus dudas en 24-48 horas

 

6)   Material POE

  • Manual POE – EIR

  • Fichas didácticas

  • Diapositivas de clase

  • Material extra y actualizaciones continuadas hasta la fecha de examen.

 

7) Herramientas facilitadoras:

  • Plataforma online: Aula Virtual POE (plataforma online con todo el material, calendario de clases, planificación de estudio, simulacros, autoevaluaciones, novedades, etc)

  • Manual POE en formato pdf y en formato papel.

 

No te conformes con cualquier preparación. Conoce nuestro método, solicítanos información y comprueba la actitud didáctica de nuestras clases, nuestro manual y nuestro método.

 

¡Exige tu preparador personal! ¡No te la juegues!


Texto completo: EQUIPO POE

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.




 A MC Rosell. El que la conoció, no pudo evitar enamorarse de ella.

El cuidado forma parte de la realidad y puede ser científicamente explicado

Licencia de Creative Commons